Argentina, con equipo completo, se prepara para la serie de cuartos de final ante Italia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 julio 2016

Argentina, con equipo completo, se prepara para la serie de cuartos de final ante Italia

Con la llegada de Juan Martín Del Potro, se completó el equipo argentino en Pésaro, ciudad sede de la serie de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas ante Italia, que se disputará entre el 15 y el 17 de julio. Guido Pella y Juan Mónaco se entrenaron, por primera vez, en la cancha central del Circolo Tennis Baratoff.


Desde las 17 horas, Pella y Mónaco se entrenaron, por primera vez, en la cancha donde se disputará la clasificación a las semifinales de la máxima competencia por naciones. Por su parte, Federico Delbonis realizó, esta mañana, su primera práctica técnica en Italia, en el Circolo Tennis Pésaro, donde la selección argentina se preparó hasta que el estadio estuvo listo para ser usado. El tenista de azul fue acompañado por el sparring Genaro Olivieri.

En tanto, Del Potro llegó al Hotel Villa Cattani Stuart cerca de las 13.30 horas, en un auto desde Bolonia, donde arribó su vuelo. Por la tarde, peloteó durante aproximadamente 50 minutos con Olivieri, con el objetivo de activarse tras el viaje.

Mañana, desde las 9 horas, el combinado nacional comenzará sus entrenamientos, en tres turnos, en el Circolo Tennis Baratoff.

Federico Delbonis: “Me quedé en Europa para evitar el viaje y el cambio de clima. Tengo muchas ganas de representar a mi país nuevamente. Hoy preferí practicar en el otro club (Circolo Tennis Pésaro), para hacerlo durante el mediodía, horario de mayor calor. Lo prefiero así, para adaptarme de la mejor manera posible a lo que sucederá el fin de semana y sólo preocuparme por lo que tenga que hacer dentro de la cancha”.

"Por cómo son los italianos, el clima del estadio será muy parecido a lo que sucede en la Argentina. He estado en muchas oportunidades en este país, por Challengers o el torneo de Roma. El público disfruta de este deporte y conoce mucho a los jugadores. Va a ser bastante caliente y en nuestra contra. Pero eso no deja de ser un lindo espectáculo, que nos motiva".

“Fognini es un jugador que varía mucho de acuerdo con sus emociones. Que tiene tenis, ya lo demostró. Quien lo enfrente tendrá que enfocarse en si mismo y desarrollar su juego, independientemente de lo que él haga. Es un jugador que, al cambiar tanto, en algún momento, te hace cambiar a vos. En algún momento, sus cambios de ánimo te terminan afectando”.

Fuente y fotos: Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más