Turkish Airlines recibe a David Guetta en el video musical del himno de la UEFA EURO 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 junio 2016

Turkish Airlines recibe a David Guetta en el video musical del himno de la UEFA EURO 2016

Turkish Airlines, mejor aerolínea de Europa durante cinco años consecutivos*, lleva el himno de la UEFA EURO 2016TM, interpretado por David Guetta, a las 24 selecciones que compiten en el torneo de este año.


Los fanáticos del fútbol y de David Guetta en Europa, podrán disfrutar del video musical hecho a medida con un toque local para cada país. El vídeo “This one’s for you”, interpretado por la estrella de la música, fue lanzado el viernes 10 de junio. El clip, presentado por Turkish Airlines, alcanzó casi medio millón de puntos de vista en su primer día.

Turkish Airlines es la aerolínea partner oficial de la competencia de este verano europeo y ha participado en una serie de iniciativas para incrementar la pasión de los aficionados al fútbol en Europa. Como la aerolínea que vuela a más destinos internacionales que ninguna otra, Turkish Airlines tiene un interés activo en actividades deportivas de Europa y eventos culturales.



Los pasajeros que viajen con Turkish Airlines podrán ver el video en sus sistemas de entretenimiento a bordo. Como parte de su campaña #EuropesBest, la aerolínea de bandera turca también se ha asociado con Spotify, el servicio de streaming de música. Para dar vida a la diversidad de los aficionados del fútbol de Europa, las canciones más escuchadas de cada nación en competencia, se agregan en una lista de reproducción (llamada Mejores canciones de Europa), que está disponible en Spotify o en el micrositio de la campaña, meeteuropesbest.com.

Ahmet Olmuştur, director de marketing de Turkish Airlines, dijo: "la música siempre ha sido una gran parte del fútbol. Los cantos que se hacen eco alrededor de los estadios, han unido a los fans durante décadas y esta nueva canción y el vídeo de David Guetta hará exactamente eso. Turkish Airlines está encantada de ser el presentador en el video “This one’s for you” y esperamos ansiosos tener un torneo exitoso”. 

“This one’s for you” fue escrita y producida por David Guetta y cuenta con Zara Larsson, la última sensación del pop sueco. Un millón de aficionados también fueron parte de la grabación de la canción a través de una aplicación especial creada por la UEFA. David Guetta cantó la canción en un concierto gratuito bajo la Torre Eiffel en París, la semana pasada.

Fuente y foto: Prensa Turkish Airlines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más