Se viene la Continental Cup de Beach Volley en Argentina y Chile - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 junio 2016

Se viene la Continental Cup de Beach Volley en Argentina y Chile

Del miércoles 22 al domingo 26 de junio, Rosario será anfitriona de la Continental Cup femenina de Beach Volley, por la última plaza en juego para Río 2016. La competencia se jugará en el Balneario la Florida, desde las 9:00 de la mañana y hasta 17:00 horas, en dos canchas simultáneas, con la participación de 6 países que dejarán todo en la arena en busca del pasaje olímpico.


Con el mismo formato, la rama masculina de la Continental Cup se desarrollará en Santiago de Chile con la participación de las duplas Bianchi-Azaad, y Capogrosso-Mehamed, que también pelearán por un lugar en los Juegos Olímpicos.

Mariano Baracetti, ex campeón mundial de la especialidad, es el actual entrenador de la selección argentina y demuestra a simple vista su entusiasmo y gran expectativa para conseguir más vacantes olímpicas para nuestro país, que ya tiene como representantes a la dupla Gallay-Klug. En esta cruzada, en la rama femenina, las representantes nacionales serán Virginia Zonta, Julia Benet, Julieta Puntín e Irene Verasio.

Tres veces olímpico, a sus 42 años, el Mono Baracetti integra el cuerpo técnico de nuestra selección junto a Diego Ramírez, Andrés Soriano y Gonzalo Borstelmann, entre otros, entrenando a una camada de jóvenes jugadores que eligieron defender los colores en la arena. En la antesala de la competencia, mientras entrena en la ciudad, da cuenta de los últimos detalles, objetivos y el presente del beach volley nacional.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más