Turkish Airlines Euroleague Final Four 2016: CSKA Moscú ganó el trofeo en Berlín - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 mayo 2016

Turkish Airlines Euroleague Final Four 2016: CSKA Moscú ganó el trofeo en Berlín

Durante la final de la Turkish Airlines Euroleague de básquet, el CSKA Moscú llegó a la cima ante el Fenerbahçe de Estambul, por 96:101.


Los cuatro mejores equipos de básquet de Europa se reunieron en la Turkish Airlines Euroleague Final Four de Berlín. Durante las semifinales, el equipo favorito de este año, el CSKA Moscú, compitió contra sus compatriotas del BC Lokomotiv -Kuban Krasnodar de Rusia. Los aficionados de todo el mundo fueron testigos de un partido de baloncesto emocionante en el Mercedes Benz Arena, que terminó con 88-81 a favor del CSKA Moscú.

El oponente más fuerte del Moscú, el Fenerbahçe de Estambul y el Laboral Kutxa Vitoria Gasteiz, de España, jugaron el segundo partido de la noche. En la segunda mitad del partido de gran nivel, el Fenerbahçe de Estambul aseguró su merecida entrada a la final de la Turkish Airlines Euroligue para el domingo, con un resultado de 88:77.

Ya en 2009, la fase final del título de asociaciones más importantes de Europa se celebró en Berlín. Desde 2010 Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países y destinos internacionales que cualquier otra línea aérea, es el patrocinador oficial del título de la liga. Un año más, la línea aérea llevó la final del torneo de nuevo a la capital alemana. La ronda final de la competición fue transmitida en casi 200 países de todo el mundo. Alrededor de 12.500 espectadores llegaron al repleto Mercedes Benz Arena para animar al Fenerbahçe de Estambul y al CSKA Moscú. Al final, el ganador fue el CSKA Moscú de Rusia. Los jugadores del entrenador Dimitris Itoudis, se coronaron con el Trofeo de la Turkish Airlines Eurolegue 2016 por 96:101.

Turkish Airlines, galardonada con el Premio Skytrax World Airline a la mejor aerolínea de Europa por quinta vez el año pasado, ha respaldado el deporte a nivel internacional durante muchos años.

Fuente y fotos: Prensa Turkish Airline Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más