El trofeo de la Copa Centenario llega a Brasil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 mayo 2016

El trofeo de la Copa Centenario llega a Brasil

Los asistentes de vuelo Bruno de GOL y Yury de Delta dieron la bienvenida al legendario trofeo de la Copa América en el Aeropuerto Internacional Guarulhos de San Pablo esta mañana.  La trayectoria de la copa, en su segunda parte de su gira por América Latina auspiciada por Delta con la colaboración de sus aerolíneas aliadas Aeroméxico y GOL, está siendo documentada con el hashtag #Copa100.


“Es importante el compartir un momento histórico con nuestros clientes más leales en San Pablo al traerles la copa en una serie de eventos especiales a solo dos semanas del comienzo del tornero”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. “La copa también visitará a nuestros colegas de GOL, permitiendo a sus empleados el ser parte de la emoción de la Copa América Centenario.  Nuestras metas de negocio nos unen y de igual manera nos une una pasión en común por el fútbol”.

Hace sólo horas que en Ciudad de México la visita de la copa atrajo la atención de influyentes medios de comunicaciones en dicho país y creó un grato recuerdo para empleados de Delta y Aeroméxico, al igual que entre clientes VIP quienes tuvieron la oportunidad de tomarse su “selfie” con la copa. La nueva versión del trofeo está basada en la copa original que fue diseñada y creada en 1917 por Escasany Jewelers en Argentina. El primer trofeo está en exhibición permanente en el Museo de la CONMEBOL en Luque, Central, Paraguay.

La Copa América es uno de los eventos deportivos más prestigiosos y más vistos a nivel mundial. En sus 100 años de existencia, esta es la primera vez que el torneo se lleva a cabo fuera de Latino América y Delta como la aerolínea oficial de Copa América Centenario volará a los 16 equipos hacia los partidos en 10 ciudades de los Estados Unidos.

El torneo Copa América Centenario comienza el 3 de junio cuando los EE.UU. se enfrente a Colombia en el Estadio Levi’s en Santa Clara, Calif.   

Fuente y fotos: Prensa Gol Linheas Aéreas Inteligentes y Delta Airline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más