El American Airlines Charity Golf Tournament recauda $225,000 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 mayo 2016

El American Airlines Charity Golf Tournament recauda $225,000

El primer Torneo anual de Golf a Beneficio de American Airlains recaudó más de $225,000 para tres organizaciones benéficas de Dallas/Fort Worth que incluye al Bush Institute’s Military Service Initiative, Komen Dallas County y American Airlines Education Foundation.


"Estamos orgullosos de que este torneo haya elevado tanto por causas locales y significa mucho para la familia estadounidese recibir este evento aquí en nuestra ciudad", dijo el presidente de American y CEO, Doug Parker. "La importante labor del Bush Institute, Komen Dallas County y con nuestra mano derecha benéfica Education Foundation benéfica estuvimos encantados de presentarlos cada uno con $75.000 donados hoy".

Las organizaciones benéficas utilizarán el dinero recaudado en una variedad de maneras todos en beneficio de la comunidad local. El Bush Institute, Military Service Initiative utilizarán los fondos para ayudar a su servicio post-9/11 a familias de militares para reducir la brecha entre civiles y militares a fomentar una transición exitosa en la  reintegración del servicio militar a la vida civil.

La misión del Dallas County Affiliate de Susan G. Komen® s asegurar que todas las personas del Condado de Dallas, sin importar la raza, el ingreso económico, la ubicación geográfica o la posición social, tengan acceso a los programas de salud maternales que pueden salvar vidas. Ellos usarán la donación para servicios de investigación, detección, diagnóstico, tratamiento y apoyo del tratamiento.

La American Airlines Education Foundation continuará apoyando las iniciativas educativas mediante la financiación de becas universitarias para aquellos que están a cargo de los empleados de la aerolínea.

Texto: Damián Fanelli
Fuente: Prensa American Airlains

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más