Básquetbol: La Selección Argentina Femenina viaja a España - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 mayo 2016

Básquetbol: La Selección Argentina Femenina viaja a España

Este viernes, y sin tocar Buenos Aires, el seleccionado nacional partirá rumbo al viejo continente para continuar su preparación de cara al Repechaje Olímpico, el cual se disputará del 13 al 19 de junio en Nantes, Francia. Un cambio de cara a ese certamen.


Ahora, más en frío, y con varias horas de vuelo por delante, internamente, cada jugadora hará el balance de lo que fue el Sudamericano desarrollado en la ciudad venezolana de Barquisimeto.

Servirá de cierre, de aprendizaje, y por sobre todas las cosas, para dar vuelta la página y no quedar anclado en eso, dado que el desafío que se viene es mayor y no permite lastre alguno, si se quiere alcanzar el objetivo.

Este viernes Argentina dejará Venezuela con rumbo a la provincia española de Cádiz. El viaje, que tendrá como primera parada Bogotá, y de allí cruzando el océano Atlántico, Madrid, concluirá sobre la tarde noche española del sábado, cuando el plantel se reúna en el hotel Ilunion Tartesus Sancti Petri (Carretera de la Loma, s/n, 11139), nueva casa de nuestras chicas por algunos días.

En ese periodo de tiempo, que incluirá amistosos ante Australia el domingo (19:00 hora española) y España el martes 31 (también a las 19:00), la selección nacional entrenará y jugará en el Pabellón Bahía Sur (Caño Herrera, s/n, 11100) de San Fernando, localidad situada 11 kilómetros al sur de la ciudad de Cádiz, y 25 kilómetros al norte de Sancti Petri, poblado donde se sitúa la residencia nacional.

El próximo viernes (3 de junio), la delegación volverá a moverse dentro del terreno ibérico.

Haciendo escala nuevamente en la capital de aquel país, arribará a Bilbao sobre las 15:00 (hora de Esapña), trasladándose al municipio de Durango, distante a unos 30 kilómetros al este, donde permanecerá hasta el lunes, momento en el que partirán a Nantes.

El sábado 4 y domingo 5, el conjunto argentino tendrá fogueos ante Venezuela y la selección de Euskadi.

Usando como bunker el Gran Hotel Durango en Vizcaya (Gasteiz Bidea, 2, 48200), nuestras chicas practicarán y llevarán adelante sus amistosos en el Polideportivo Larrea (Larra Auzoa, s/n, 48340) de la localidad de Amorebieta; situado a 11 kilómetros al oeste de donde se alojarán, sobre la misma ruta que conduce Bilbao, en lo que podría considerarse un punto medio entre la capital provincial y Durango.

La novedad en la plantilla nacional radica en la salida de Nadia Flores, y el ingreso de Débora González, la cual se reunirá con el resto del equipo este sábado en Madrid, previo a salir rumbo a la provincia de Cádiz.

Fuente: Prensa CABB
Foto: Gentileza FIBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más