Boxeo: Sánchez nueva campeona mundial - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 agosto 2015

Boxeo: Sánchez nueva campeona mundial

La invicta local Anahí Sánchez (57) ganó este viernes 14 el título interino pluma AMB  al vencer por puntos en 10 rounds, fallo unánime, a la dominicana Dahiana Santana (56,800) en un combate disputado en el gimnasio del Club Comunicaciones de la ciudad bonaerense de Pergamino.

El jurado falló el pleito con estos guarismos: Danilo Dongo (Perú) y David Singh (Panamá) puntuaron 97-93, mientras que el también panameño Octavio Rodrí­guez dio 99-91. Arbtiró la salteña Romina Arroyo.

La pergaminense Sánchez logró un triunfo claro y amplio en una pelea intensa que la tuvo como protagonista durante todo el combate.

Con autoridad y decisión, Sánchez tomó el centro del cuadrilátero desde el comienzo. Con precisión y buenas combinaciones de manos, anuló el accionar de la dominicana Santana, que fue superada en todos los terrenos y recibió un intenso castigo que aguantó con  guapeza.

En el otro pleito estelar, el cordobés radicado en Pergamino, Julián Aristule (54,800) retuvo los títulos argentino y latino OMB supergallo al superar por puntos en fallo unánime al también cordobés (pero radicado en Catamarca) Lucas Báez (mismo peso).

Las tarjetas fueron las siguientes: Héctor Miguel y Oscar Arguello marcaron 98-91 y  Jesuán Letizia dio 97-92.

Fuente y foto: Prensa Federación Argentina de Box

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más