Patín Artístico: Medallas argentinas en Alemania - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 mayo 2015

Patín Artístico: Medallas argentinas en Alemania

Con dos jornadas disputadas de la Copa Alemana en Freiburg, la delegación nacional ya suma dos medallas de oro y dos de bronce. Anabella Mendoz, en Senior, y Giselle Soler, en Junior, se consagraron campeonas en Figuras Obligatorias.


Se está llevando a cabo la Copa Alemana de Patín Artístico en la ciudad de Freiburg. Con dos jornadas por delante (hoy y mañana), nuestros representantes ya dieron sobradas muestras del gran nivel de Argentina en esta disciplina.

Lo más destacado fue la actuación de nuestras patinadoras en la prueba de Figuras Obligatorias de la categoría Senior. En lo más alto del podio se ubicó Anabella Mendoz, alzándose con la medalla de oro, mientras que Mariángeles Mantuano se subió al tercer escalón y sumó un bronce. Para completar el dominio nacional, Elizabeth Soler ocupó el cuarto lugar. Además, en la rama masculina, Luis de Mattia ganó la medalla de bronce.

En la categoría Junior, Giselle Soler obtuvo la segunda dorada para nuestro país, acompañada de una buena actuación de Camila Valle, que finalizó en el 5° puesto. En Juveniles, Catalina Domínguez fue 4° y Denise Ailén Lederhos 13°. Por último, en la categoría Cadetes, Martina Castro finalizó 6°, Tania Cardozo 9° y Carolina Burwan 11°.

Hoy empezaron a llegar los primeros resultados desde Alemania, y Giselle Soler ya ganó una nueva medalla de oro, esta vez en la prueba de Programa Corto de la categoría Junior. Además, en Cadetes, Carolina Burwan se ubicó 9° y Tania Cardozo 22°.

Fuente: ENARD
Fotos: Archivo ENARD y Facebook Giselle Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más