Triatlón: Histórico Tellechea en Australia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 abril 2015

Triatlón: Histórico Tellechea en Australia

El deportista argentino volvió a destacarse, alcanzando una marca récord para el deporte nacional. Toda la acción de los representantes nacionales en la Serie Mundial.

Gonzalo Tellechea continúa creciendo y llevando a la Argentina cada vez más lejos. Esta vez y dentro del World Series de Gold Coast 2015, alcanzó una marca histórica para un deportista nacional. Sus actuaciones no paran de sorprender.

El argentino consiguió ubicarse en el 16º puesto con un tiempo de 1 hora 49 minutos y 4 segundos, el mejor registro para un representante nacional.  Su mejor momento, como es habitual, lo tuvo en la parte de atletismo. Allí, alcanzó un registro de 30 minutos 33 segundos.

Con este enorme rendimiento está muy cerca de conseguir decir presente en los próximos Juegos Olímpicos, a desarrollarse en Río de Janeiro en 2016.

Además, otros argentinos vieron acción en Australia. Flavio Morandini y Luciano Taccone culminaron en los puestos 44 y 46, respectivamente. El vencedor fue el británico Jony Brownlee. En tanto y entre las damas, Romina Palacio se colocó en el 34º puesto, mientras que Romina Biagioli se quedó con el casillero 43. La estadounidense Gwen Jorgensen se quedó con la victoria.

Fuente y foto: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más