Triatlón: Tellechea sigue brillando en el mundo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 marzo 2015

Triatlón: Tellechea sigue brillando en el mundo

El argentino consiguió meterse una vez más entre los mejores. En la Copa del Mundo que se disputó en Nueva Zelanda, se quedó con el quinto puesto, mejorando lo realizado en Australia.

El representante nacional Gonzalo Tellechea contó una vez más con un rendimiento sumamente destacado. Esta vez fue en el marco de la Copa del mundo disputada en la ciudad de New Plymouth, en Nueva Zelanda. Por segunda vez consecutiva, se metió entre los principales animadores.

Hace una semana, había sorprendido a todos con el sexto lugar alcanzado en Australia. Sin embargo logró repetir y hasta mejorar dicha actuación. Tellechea finalizó su performance a treinta segundos de Richard Murray, el ganador de la competencia. El sanjuanino estuvo siempre entre los animadores y mantuvo el ritmo principalmente en ciclismo y nado, siendo la parte a pie, donde cayó en su rendimiento.

Luego de la competencia, manifestó su alegría: "Gracias a la vida que me ha dado tanto... Muy feliz por el quinto puesto en la Copa del Mundo de Triatlón en New Plymounth, Nueva Zelanda. Carrera muy exigente pero que valió la pena tanto esfuerzo".

Entre los argentinos, Luciano Taccone también se destacó con el 11º puesto en la competencia. En tanto que Flavio Morandini fue 39º. Entre las damas, Romina Palacio fue 26º, mientras que Romina Biagioli se ubicó en el 42º lugar.

Fuente y foto: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más