Béisbol: Brasil será el rival de Argentina en la semifinal - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 marzo 2015

Béisbol: Brasil será el rival de Argentina en la semifinal

La novena local superó sin problemas a Bolivia y se verá las caras con Los Gauchos por segunda vez en el torneo que entrega un pasaje a los Juegos Panamericanos de Toronto.

La Selección Argentina de Béisbol jugará la segunda semifinal del XIII Campeonato Sudamericano de Béisbol Cuiabá 2015 ante el dueño de casa, Brasil. Los locales se impusieron por 17 a 0 a su par de Bolivia, lo que les permitió finalizar en la segunda posición. Los Gauchos, tras un record de 2 victorias y 2 derrotas, terminaron terceros en una primera fase ganada por Colombia, quien superó a Perú por 14 a 0 y lo volverá a enfrentar en la primera semifinal de este jueves.

El equipo comandado por el manager Ramiro Schiavoni iniciará el duelo a las 13 (hora de Argentina), en el diamante principal del Estado de Mato Grosso, Campo dos Sonhos en Várzea Grande. Será el mismo terreno en el cual los locales vencieron a los albicelestes, el último domingo, por la segunda jornada del certamen. 

A pesar de una gran actuación del lanzador de Dolores, Diego Echeverría, los azules se impusieron por 2-1 gracias a un cuadrangular solitario en la parte baja de la octava entrada. Tres inning ́s antes, el salteño Mauro Schiavoni había puesto en ventaja a la Selección con un imparable de cuatro bases. 

Será el juego número 28 en el historial entre ambos combinados, el cual lideran los brasileños con 20 victorias y sólo 7 para los argentinos. Si bien habrá que esperar hasta el inicio del duelo, Echeverría sería el abridor para los del sur, mientras que Brasil enviaría otra vez a su mejor lanzador, Felipe Fukuda, para controlar los maderos visitantes.

Los perdedores de las semifinales chocarán en busca del tercer puesto el viernes a las 9.30, mientras que la final será el sábado en el mismo horario.

Jueves 5 de marzo:
Semifinal 1: Perú vs Colombia – 09.30Hs
Semifinal 2: Argentina vs Brasil – 13Hs

Viernes 6 de marzo:
Tercer puesto: perdedor semifinal 1 vs perdedor semifinal 2 – 09.30Hs

Sábado 7 de marzo:
Final: ganador semifinal 2 vs ganador semifinal 1 – 09.30Hs

Fuente: Prensa Federación Argentina de Béisbol
Foto: CBBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más