Fed Cup: Argentina definió las jugadoras para enfrentar a Estados Unidos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 enero 2015

Fed Cup: Argentina definió las jugadoras para enfrentar a Estados Unidos

Paula Ormaechea (124ª del ranking), María Irigoyen (198ª), Nadia Podoroska (394ª) y Tatiana Búa (551ª) son las jugadoras elegidas por la capitana, María José Gaidano, para conformar la selección argentina que se enfrentará con los Estados Unidos el 7 y 8 de febrero próximos, por la primera ronda del Grupo Mundial II de la Fed Cup por BNP Paribas. La serie se realizará en Pilará, donde nuestro país ya enfrentó en la misma instancia, pero el año pasado, a Japón.

"Va a ser una serie muy difícil, sin dudas, porque Estados Unidos es una potencia mundial indiscutible con o sin las hermanas Williams. Tenemos la posibilidad de jugar en casa, lo que nos da un elemento extra a nuestro favor. Pero más allá de eso tendremos que rendir en un nivel superlativo para aspirar a superarlas", dijo Gaidano.

Acerca de la convocatoria de Búa, quien nunca jugó oficialmente en esta competencia, Gaidano comentó: "Tuvo un año excelente en 2014. Mi intención es armar una pareja de doble que se consolide, fuerte, por eso la convoqué. Ojalá podamos definir la serie en el quinto punto".

El equipo argentino comenzará los entrenamientos el lunes próximo en la sede del match.

El sorteo oficial se realizará el viernes 6 de febrero a las 11 horas, en la Municipalidad de Pilar, en tanto que los partidos, tanto el sábado como domingo, se iniciarán también a las 11.

Fuente: Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más