Sudamericano de Windsurf: Reuteman lideró tras el primer día - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 diciembre 2014

Sudamericano de Windsurf: Reuteman lideró tras el primer día

En el día de ayer comenzó el Campeonato Sudamericano de Windsurf RS:X 2014 en el Complejo Perú Beach de San Isidro, teniendo como líder a Mariano Reuteman luego de haberse disputado las tres regatas preestablecidas.

Con un total de 36 inscriptos, (25 masculinos y  11 femeninos) provenientes de Canadá, Brasil, Venezuela, Colombia, España, Holanda, Chile, Perú y Argentina, comenzó la actividad el día de ayer con la reunión de timoneles a las 12:30hs.

Luego a partir de las 13:30 todos al agua para comenzar la primer regata, un día muy soleado, mucho calor, vientos muy variantes entre 4 y 8 nudos, un buena calma entre la primera y segunda regata, que hizo demorar su continuidad.

Como a las 16hs aproximadamente las condiciones del viento mejoraron y se pudo finalizar las dos regatas restantes. Excelente organización por parte del complejo Perú Beach, se contó con cuatro embarcaciones de apoyo, refrigerio para los competidores en el agua y un regreso feliz de haber culminado una jornada sin inconvenientes.

En la categoría mayores resulto primero Mariano Reuteman de Argentina (2do-1ro-1ro), segundo fue el Brasilero Ricardo Santo, defensor del título (1ro-2do-5to) y tercero de España Juan Manuel Moreno Vega (3ro-3ro-2do).

En los juveniles masculinos primero fue el de Holanda Lars Van Someren (1ro-1ro-1ro), segundo de Brasil Breno Franciolli (2do-2do-5to) y tercero de Argentina Gustavo Manso (4to-5to-2do).

Y en la categoría juvenil femenino primera y segunda de Brasil, Patricia Freytas (1ra-1ra-1ra), Bruna Martinelli (2da-2da-2da) y tercera de Argentina María Celina Tejerina (3ra-3ra-3ra).

Fuente: Prensa South America Championship RS:X
Fotos: Damián Fanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más