Hockey: Los Leones perdieron el último amistoso previo al debut - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 diciembre 2014

Hockey: Los Leones perdieron el último amistoso previo al debut

En el segundo amistoso previo al Champions Trophy, Argentina perdió frente a Pakistán por 2 a 0, en un partido de tiempo reducido. El sábado debutan vs. Holanda (9hs de Argentina).

A dos días del inicio del Champions Trophy de Bhubaneswar (India) que se jugará del 6 al 14 de diciembre, Los Leones afrontaron dos amistosos como antesala al certamen que reúne a los ocho mejores equipos del mundo. Tras la derrota de ayer ante Pakistán, los dirigidos por Carlos Retegui volvieron a perder en un partido reducido de tres tiempos de 15 minutos y esta vez el resultado fue 2 a 0. Mañana, llevarán a cabo el último entrenamiento previo a la competencia. 

A propósito del certamen, Argentina integrará el Grupo B junto con Holanda, India y Alemania. Los holandeses serán los primeros rivales de Los Leones en la Champions Trophy en India. Dicho encuentro está pautado para el sábado 6 e iniciará a las 9 hs. de nuestro país. Argentina en la segunda fecha -domingo 7- se medirá ante el seleccionado local, a partir de las 11hs. El martes 9, en lo que será la última fecha de la primera ronda, el conjunto dirigido por Carlos Retegui enfrentará a Alemania, a las 3.30 hs. de la mañana. En el grupo A, en tanto, participarán Australia, Bélgica, Inglaterra y Pakistán. 

Tras la medalla de bronce conseguida en el Mundial de La Haya en junio, la cual significó un quiebre para los varones en la historia del hockey sobre césped de nuestro país, Argentina intentará ratificar en la ciudad india aquel enorme logro mundialista. 

Los 18 elegidos son:

Vivaldi Juan Manuel
Abratte Agustín
Ibarra Pedro
López Juan Martin
Gilardi Juan Ignacio
Peillat Gonzalo
Ortiz Ignacio
Rey Matías
Brunet Manuel
Paredes Matías
Rossi Lucas
Cicileo Nicolás
Vila Lucas
Callioni Facundo
Mazzilli Agustín
Martínez Lucas
Menini Joaquín
Trevisan Pablo

Fuente y fotos: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más