Inauguró el Club Vilo su renovada cancha de handball - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 febrero 2014

Inauguró el Club Vilo su renovada cancha de handball

El sábado 22 de febrero, el Club Municipalidad de Vicente López (Vilo), inauguró la renovada cancha de handball, con el nuevo piso de parquet. El intendente municipal Jorge Macri, el presidente del Club, Marcelo Longhi, integrantes de la comisión directiva y muchos socios e integrantes de planteles de distintas disciplinas, le dieron al acto un marco especial, en una jornada histórica para la institución.

La superficie de parquet con piso flotante y medidas profesionales, 40 x 20 metros, habilita al gimnasio a albergar competencias oficiales e internacionales en esta disciplina. También, distintos clubes, podrán usar las nuevas instalaciones del club, encontrando en el Vilo una superficie profesional para entrenarse en alto rendimiento.

El presidente Marcelo Longhi agradeció a la Comuna por el subsidio comprometido para solventar la mitad del costo de la obra llevada adelante. “Para mi es una satisfacción muy grande volver a ser presidente del club y estar inaugurando esta obra de tal importancia, luego de muchos años en los que en el club no se había invertido en infraestructura. Ahora vamos por los dormis para los planteles, obra largamente reclamada y que nos comprometemos a hacer realidad en el corto plazo”.

Por su parte el intendente Jorge Macri recordó que la obra que se inauguraba había surgido durante un asado de rugby en el que se planteó el desafío, y desde allí se trabajó para hacerlo realidad. “La tarea que me toca como intendente es identificar a aquellas instituciones con ganas de trabajar y trabajar bien, y desde el Municipio poderles acercar un subsidio que pueda contribuir a motorizar lo que están haciendo. A mí no me gusta quedar sólo en el subsidio, sino sumarnos al esfuerzo que estén haciendo, como en este caso, que por cada peso que puso el Club, nosotros aportamos un peso. Así, el esfuerzo que implicaba la inversión de 700.000 pesos, se repartió mitad y mitad entre el Club y el Municipio”.

Luego el intendente se animó a integrar un combinado que enfrentó al equipo de handball del Vilo, y la primera femenina del club, enfrentó a la selección femenina de Uruguay.

Fuente: Prensa Municipalidad de Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más