Voley: Lomas será sede del clasificatorio al Sudamericano de Clubes - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 enero 2014

Voley: Lomas será sede del clasificatorio al Sudamericano de Clubes

Entre el 23 y el 27 de enero, se llevará a cabo el torneo clasificatorio al Sudamericano de Clubes 2014 que entregará una plaza a la competencia internacional continental que se desarrollará en el club Vivo Minas de Belo Horizonte, Brasil.

Sarmiento Santana Textiles, Personal Bolívar, Ciudad Voley, Boca Río Uruguay Seguros, Obras Pocito y el local Lomas Vóley serán las seis ilusiones que competirán en un Final 6 a todo o nada. El evento se jugará en el novedoso Microestadio Municipal del Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, donde los equipos buscarán acompañar al tricampeón argentino UPCN San Juan Voley, ya clasificado tras ganar la reciente Copa ACLAV.

Los conjuntos se dividirán en dos grupos de acuerdo a la clasificación final luego de transcurrida la primera rueda de la Liga Argentina Voleibol en forma de serpentina. Tras enfrentarse todos contra todos en cada uno de los grupos, los dos mejores de cada zona pasarán a las semifinales hasta encontrar al campeón. Vale la pena mencionar que toda la etapa final será televisada. La primer semifinal podrá verse a través de Supervoley.tv, mientras que la restante y la gran final será en transmitida en vivo por TyC Sports.

Recodemos que el equipo argentino de UPCN San Juan Voley, es el defensor de título tras vencer a la final en 2013 justamente al equipo local en un contundente 3 a 0 y coronarse por primera vez en su historia como el mejor del continente.

Fuente: Prensa ACLAV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más