Tenis: Preparativos para la Copa Davis - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 enero 2014

Tenis: Preparativos para la Copa Davis

El Secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez, fue invitado al Patinódromo de Mar del Plata para ver cómo marchan los preparativos para la primera ronda del torneo de tenis por equipos.

Del 31 de enero al 2 de febrero, la Legión Argentina recibirá en la Ciudad Feliz a los italianos en una nueva edición de la Copa Davis.

Por tal motivo, las autoridades están remodelando el patinódromo para albergar la serie. El Secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez, junto al Presidente del EMDeR, Horacio Taccone, recorrieron las instalaciones y observaron cómo se están colocando las butacas para 7500 localidades.

“Mar del Plata vuelve a recibir de la Copa Davis después de la final de 2008. Eso ratifica que la Provincia de Buenos Aires es el escenario por excelencia donde se desarrollan los eventos deportivos más importantes del país”, comentó el funcionario Alejandro Rodríguez.

Si Argentina pasa a la siguiente ronda, será local en el país, y Mar del Plata tiene la prioridad para ser sede de la segunda presentación del equipo de Copa Davis.

Fuente: Prensa Secretaría de Deportes de la Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más