Ski: Argentina definió la delegación para Sochi 2014 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 enero 2014

Ski: Argentina definió la delegación para Sochi 2014

La FASA confirmó a los siete esquiadores que nos representarán el mes que viene en los Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia; es la delegación más numerosa de la historia. Steven Williams con posibilidades en snowboard.

La Federación Argentina de Ski y Andinismo presentó la lista definitiva de atletas que participará en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, que se llevarán a cabo desde el 7 al 23 de febrero en Rusia.

En la disciplina de Ski Alpino, las elegidas en la rama femenina fueron Macarena Simari Birkner, Salomé Báncora y Julietta Quiroga. Entre los varones, los seleccionados fueron Cristian Simari Birkner (previamente clasificado), Sebastiano Gastaldi y Jorge Birkner Ketelhohn.Además, el ushuaiense Federico Cichero ya estaba clasificado en la disciplina de esquí de fondo.

Por último, el snowboarder Steven Williams todavía mantiene posibilidades en Snowboardcross. Williams, oriundo de San Martín de Los Andes, quedó a seis puestos de entrar directamente, pero tras los descartes de los demás países puede llegar a ingresar. 

El jueves 24 se define.Todos los clasificados, becados por el ENARD, se encuentran de gira en Europa participando de distintas competencias internacionales, midiéndose contra los mejores del mundo para llegar de la mejor manera al máximo desafío del ciclo olímpico.

Fuente: Prensa ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más