Rugby: Pampas 7 rumbo a Punta del Este - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 enero 2014

Rugby: Pampas 7 rumbo a Punta del Este

El equipo de Pampas 7 viajó esta tarde a Punta del Este, donde participará del torneo de Seven que se desarrollará entre el viernes 3 y el sábado 4 en el Campus de Maldonado.

En el torneo que estará celebrando su 25ta. edición, Pampas 7 debutará mañana a las 19:20 hs. enfrentando al equipo uruguayo de Carrasco Polo, mientras que el segundo encuentro lo disputará a las 21:40 hs. ante Jockey de Salta.

El plantel que conduce Nahuel García tuvo una modificación antes de partir, con el ingreso de Nicolás Coronel del club Estudiantes de Paraná, en reemplazo del jugador del Jockey de Salta, Martín Núñez Lasalle.

“Buscamos darle la oportunidad a los jugadores que vimos durante el año en las concentraciones y también en el Seven de la República. Vamos a darles rodaje y evaluar si están en condiciones de participar en una competencia mayor como es el Circuito IRB”, indicó Nahuel García.

“Hay jugadores que demostraron buen nivel en sus seleccionados y el desafío que tenemos es el de insertarlos en un equipo con un mayor nivel como es este”.

“Hay buen nivel de seleccionados y equipos. Tendremos que ensamblar el equipo rápidamente y ver con que velocidad se pueden adaptar los chicos al sistema de juego. Hay mucho de mentalidad en este tipo de torneos. No hay demasiado tiempo de preparación y observaremos como se adapta cada uno, cómo se encuentran físicamente y cómo responden después del receso del que vienen todos los jugadores”, señaló el entrenador de Pampas 7.

Además de Pampas 7, el Seven de Punta del Este contará con los equipos de Uruguay, Brasil, South African Academy, Buenos Aires, Córdoba, Salta, Rosario y Entre Ríos además de los clubes Newman, La Plata RC, CUBA, Liceo Naval, Jockey de Salta, Old Boys, Trébol, Universidad Católica de Chile, Old Christians de Uruguay, Carrasco Polo y Moby Dick.

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más