La previa del Torneo de Verano se jugó en Miramar - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 enero 2014

La previa del Torneo de Verano se jugó en Miramar

En el marco de la previa del partido por el torneo de verano, Glorias de Racing y Glorias de Independiente jugaron un clásico por la paz, organizado por Ankay, Fundación Torneos y GeneraciónDIRECTV en su espacio “Verano en Movimiento”.

Del encuentro participaron el Turco García, Pelotín Vitali y el Beto Mouzo, la Vieja Reinoso, Ramón Penayo y Marcelo Barrera.

El objetivo de “Verano en Movimiento” es promover y dar a conocer los beneficios que el movimiento, el deporte y el juego tienen durante la infancia.

El lunes 13 de enero a las 17hs, en el marco de la previa del partido que ambos clubes disputaron por el torneo de verano, Glorias de Racing (el Turco García, Pelotín Vitali y el Beto Mouzo) y Glorias de Independiente (la Vieja Reinoso, Ramón Penayo y Marcelo Barrera) jugaron un clásico por la paz, en el parador Verano en Movimiento, armado por la Asociación Ankay, la  Fundación Torneos y DIRECTV en Miramar. El partido terminó igualado en 7, aunque ese dato es anecdótico. Lo que sí vale destacar es el espectáculo que armaron las glorias, demostrando que el fútbol puede ser un escenario de fiesta,  disfrute y, fundamentalmente, en un clima pacífico.

El programa “Verano en Movimiento” es un espacio en la playa en el que se ofrecen actividades recreativas y deportivas para toda la familia. El mismo se encuentra en la Playa del Arroyito, ubicada en las Avenidas Costanera y 9 de Miramar. En este espacio, y de manera absolutamente libre y gratuita, niños y niñas podrán disfrutar de juegos,  deportes alternativos, clínicas de fútbol y expresión, talleres de circo, juegos de mesa, artemanía, torneos de ringo y tocata, jornadas de beach tenis, y muchas otras actividades que se ofrecerán todos los días del mes de enero y hasta el 15 de febrero desde las 14 horas, y que estarán a cargo de profesores de Educación Física. Así mismo, se pondrán a disposición materiales deportivos para que los chicos jueguen libremente.

El objetivo principal es promover y dar a conocer los beneficios que el movimiento, el deporte y el juego tienen durante la infancia.

Fuente: Prensa Fundación Torneos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más