Karate: Buen rendimiento argentino - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 enero 2014

Karate: Buen rendimiento argentino

Los representantes nacionales se destacaron en el marco de la Premier League de Salzburgo, Austria.

Los argentinos tuvieron una destacada actuación en la Premier League que se disputó en la ciudad de Salzburgo, Austria. Varios de ellos, accedieron a las instancias decisivas en cada una de las categorías.

Franco Icasati, siempre con buenas actuaciones, resultó eliminado en semifinales.Con 31 años, participó de la división hasta 75 kilogramos, alcanzando un triunfo sobre el serbio Milos Jovanovic y luego cayendo contra el británico Alton Brown.

Con estos resultados, Icasati finalizará el año en el octavo puesto del ránking mundial, un lugar para nada despreciable para el campeón de los últimos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Otra buena participación fue la de Julián Pinzás, quien en la categoría de 67kg., alcanzó la instancia de semifinales. Con apenas 21 años, derrotó en su presentación al representante de Ucrania, Andrei Lap, y luego perdió contra otro ucraniano, Denys Sumishevskiy.

La categoría hasta 84kg., tuvo entre sus destacados participantes a Miguel Amargós, quien venció al serbio Nikola Miljakovic y al suizo Dominik Weber. Pero luego cayó en semifinales con el francés Clement Besniet.

Franco Icasati utilizó las redes sociales para dejar su impresión del 2013: “Cerré el año a un nivel competitivo. Perdí en las semis del pool contra Inglaterra, sumé peleas y algunos puntos para el Ranking Mundial. Ahora a descansar y mentalizarnos para la gira de enero y los Juegos Sudamericanos de Marzo. El 2013 fue muy movido y positivo. A seguir así”, se ilusionó.

Fuente: Prensa ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más