Hockey: Los Leones vencieron a Bélgica y ahora van por Australia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 enero 2014

Hockey: Los Leones vencieron a Bélgica y ahora van por Australia

El seleccionado masculino dio vuelta el marcador ante Bélgica y venció por 3 a 2. El lunes, en el cierre de la primera fase en la final de la Liga Mundial en India, se medirá con el conjunto oceánico desde las 07.30hs. El juego se podrá seguir en vivo desde la web oficial de la Confederación Argentina y, en televisión, por ESPN.

En un emocionante encuentro y con mucha actitud, el primer equipo masculino nacional alcanzó su segundo triunfo en la final de la World League, por lo que se ubica en la primera posición del Grupo B con seis unidades. Esto fue posible luego del 3 a 2 registrado en la madrugada de hoy sobre Bélgica, con goles de Pedro Ibarra, Matías Paredes y Facundo Callioni.

Bélgica arribó a la apertura del marcador gracias a una imprecisión en la defensa nacional y fue Tom Boon (6´) el que colocó el 1 a 0 para los europeos. Argentina consiguió la igualdad poco después, por medio de una buena jugada individual de Pedro Ibarra (22´)

A poco del complemento, nuevamente Tom Boon (34´) anotó para un rival que se fuera al descanso con una pequeña ventaja a favor. En la segunda etapa, en tanto, el campeón panamericano consiguió dar vuelta el marcador y finalmente se quedó con los tres puntos. El 3 a 2 final fue posible gracias a los goles de Matías Paredes (50´) y Facundo Callioni (61´), quien con una exquisita definición por sobre la figura del arquero, consolidó la victoria.

El seleccionado dirigido por Carlos Retegui había debutado ayer con una goleada sobre Holanda (5-2) y ahora espera por Australia, con quien chocará el lunes a partir de las 07.30hs en un partido que se podrá seguir en vivo desde la web de la Confederación Argentina y, en televisión, por ESPN.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Hockey
Foto: Archivo FIH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más