Hockey: Gran debut de Los Leones en India - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

10 enero 2014

Hockey: Gran debut de Los Leones en India

Los varones superaron a Holanda por 5 a 2 en la primera fecha del Grupo B en la final de la Liga Mundial. Volverán a jugar mañana, desde las 05.30hs y frente a Bélgica. El juego se podrá seguir en vivo desde la web oficial de la Confederación Argentina y, en televisión, por ESPN.

Con una goleada sobre Holanda, Argentina arrancó su participación en la final de la Liga Mundial en India. Lo hizo con un contundente 5 a 2 en la primera fecha del Grupo B y mañana volverá a jugar, pero a partir de las 05.30hs ante Bélgica.

Los campeones panamericanos fueron más efectivos en el primer tiempo y se fueron al descanso con un resultado favorable. Existieron cinco disparos al arco desde ambos lados, pero hubo una mayor cantidad de penetraciones al círculo por parte de los europeos. A pesar de ello, el seleccionado nacional abrió el marcador por medio de Gonzalo Peillat (2´) y luego llegó al segundo gol de la mano de Facundo Callioni (8´) Antes, Mink Van Der Weerden (5´) empató transitoriamente para los europeos.

En el complemento, el holandés Seve Van Ass (50´) igualó, aunque Pedro Ibarra (56´) y Guido Barreiros (60´) mantuvieron la efectividad para alejarse en el marcador. Luego, sobre el final, Juan Gilardi (67´) capitalizó un penal para el definitivo 5 a 2.

En el otro resultado del Grupo B, Australia le ganó a Bélgica por 3 a 2. Justamente serán los europeos los próximos rivales del conjunto nacional en la segunda fecha: mañana, a partir de las 05.30 horas de nuestro país. El juego, al igual que todo el torneo, se podrá seguir en vivo desde la web oficial de la Confederación Argentina y, en televisión, por ESPN. 

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más