Ciclismo: El 8º Tour de San Luis se presentará este domingo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 enero 2014

Ciclismo: El 8º Tour de San Luis se presentará este domingo

Este domingo a partir de las 20:30 horas se realizará la presentación oficial del 8º Tour de San Luis en la Plaza Cívica de Terrazas del Portezuelo, luego de presentar a los equipos y ciclistas intervinientes en la prueba, el público disfrutará de un cierre musical a cargo de Diego Torres.

Para esta 8ª edición el Tour de San Luis disfrutará una ceremonia de apertura especial ya que además de la presencia de los equipos y sus corredores, se presentará en sociedad a “TuBi”, la primera mascota oficial del Tour.

“TuBi” es un león que representa la fuerza, la garra y la victoria y que obviamente estará vestido con los colores característicos de la prueba puntana, para esto se trabajó desde el Ministerio de Deportes de la provincia en la elaboración de dicha mascota.

En la Plaza Cívica de Terrazas del Portezuelo también estará presente el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi y por supuesto todo el pelotón que animará la competencia.

El cierre de la presentación oficial del 8º Tour de San Luis será con un espectáculo musical a cargo de Diego Torres.

En torno a la 1ª etapa de la prueba, el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, el vice intendente de Villa Mercedes, Oscar Montero y el coordinador de Deportes del Municipio, Adrián Flores confirmaron que la ciudad de la “Calle Angosta” tiene todo preparado para recibir al Tour.

Desde hace algunas semanas atrás se encararon diferentes campañas de difusión, para informar a la comunidad sobre los cortes de calles que se harán el próximo lunes, además se doblegaron los esfuerzos que tienen que ver con la limpieza y arreglos de calles por donde correrán los 150 ciclistas de la prueba ciclística.

Al 8º Tour de San Luis sólo le falta empezar a rodar por la geografía puntana.

Fuente: Prensa 8º Tour de San Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más