Boxeo: Javier Maciel e Isidro Ranoni Prieto en doble estelar - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 enero 2014

Boxeo: Javier Maciel e Isidro Ranoni Prieto en doble estelar

Los boxeadores pelearán el viernes 17 de enero, a las 20:30 y 22 hs, respectivamente, en el Centro de Educación Física Nº 1, ex Piso de los Deportes, de Mar del Plata.

El campeón argentino y latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ex retador mundialista bonaerense Javier “La Bestia” Maciel, se enfrentará al brasileño Adonisio “Negreti” Reges, intentando defender por sexta ocasión su corona latina, en lo que será uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará el viernes 17 de enero, en el Centro de Educación Física Nº 1, ex Piso de los Deportes, -edificio Casino Central- de Mar del Plata.

En el otro combate titular de la noche, el campeón latino mediopesado de la OMB, el invicto paraguayo Isidro “El Guerrero” Ranoni Prieto (18-0-3, 15 KOs), se enfrentará al monarca brasileño mediopesado, Fabio Garrido (28-4, 24 KOs), intentando defender por primera ocasión su corona.

La velada, que contará con un total de cinco combates, se completará con la actuación de varios créditos locales. TyC Sports transmitirá a partir de las 20.30 hs.

Fuente: Prensa Secretaría de Deporte de la Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más