Manu Ginóbili, El Señor de los talentos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 diciembre 2013

Manu Ginóbili, El Señor de los talentos

Así se llama el libro de Manu Ginóbili que saldrá este viernes. Una obra diferente: cada capítulo es un mandamiento con cada uno los valores que lo hicieron un deportista ideal. Lio Messi, otro N°1, lo certifica como autor del prólogo.

No sólo es para vos. Puede ser para tu hermano o tu mamá. También para tu hijo o tu abuelo. Te guste el deporte o no. Te encante el básquet. O no tanto. El Señor de los Talentos es para todos. Si alguna vez en esta última década viste un partido de la Selección  y te emocionaste. Si alguna vez te prendiste con otro de los Spurs y te encontraste hinchando por un equipo estadounidense. Si alguna vez quedaste maravillado con una jugada de él. Si alguna vez lo escuchaste hablar y admiraste su inteligencia, sencillez, compromiso y sentido común. Si alguna otra creíste que te representaba o que era un ejemplo para muchos. Si en algún momento sentiste que su historia te inspiraba.

Si algo de ésto te pasó, no podés perderte los detalles de la vida y de la carrera de Emanuel Ginóbili. No importa tu profesión. Si tenés sueños y no sabés el camino, este libro puede ayudarte. Porque se trata de una historia de amor, educación, sacrificios, aprendizajes, convicciones, obsesiones, valores, códigos, exigencias, conductas, competencias, triunfos y derrotas. De alguien que ganó todo, pero cuyo éxito no es producto de un talento, de lo técnico o lo físico. Que él es mucho más. Un deportista ideal. Alguien que nació con habilidades, aunque es el producto de la determinación, la educación, la mentalidad, la competitividad, el profesionalismo, el esfuerzo, el liderazgo y la inteligencia.

Este libro de Julián Mozo, editado por el diario deportivo Olé y con un costo de apenas 39.90 pesos (el viernes estará en todos los kioscos de diarios), tendrá la certificación de Lionel Messi. El mejor jugador del mundo es el autor del prólogo, dejando claro su admiración por Manu. Durante 10 capítulos, se repasan cada una de las virtudes y de los talentos, los más conocidos y los menos. El paquete que convirtió a este bahiense en un Nº 1 del deporte mundial, en el máximo ídolo de San Antonio, en uno de los más queridos y respetados en el país, y en una estrella que ha dejado una legado imborrable en la mágica NBA. Para eso, para cubrir todo sus facetas y costados, desde su infancia hasta la actualidad, fueron necesarias 25 entrevistas. Mano a mano. Desde sus padres y el hermano mayor hasta Kobe Bryant, Popovich o Magic Johnson, pasando por Oberto, Pepe Sánchez, Sconochini, Sergio Hernández, Julio Lamas, Oscar Sánchez y Ettore Messina.

No se trata de una cronología, sino de un compendio único de anécdotas y narraciones, todas analizadas dentro del contexto de una historia que irá y volverá en el tiempo, con un hilo conductor: que usted, cuando termine de leer el libro, sienta el mismo orgullo, inspiración y motivación que cuando fue realizado.

Fuente: Julián Mozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más