Los Pumas 7´s comienzan su participación en Port Elizabeth - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 diciembre 2013

Los Pumas 7´s comienzan su participación en Port Elizabeth

El Seleccionado Nacional de Seven comenzará mañana su participación en la tercera etapa del IRB Seven World Series que se disputará en la ciudad de Port Elizabeth.

Tras obtener la Copa de Plata la semana pasada en el torneo que se realizó en Dubai, el elenco dirigido por Santiago Gómez Cora, competirá en el grupo D, donde se medirá con Inglaterra, Samoa y Zimbabwe.

El primer partido de Los Pumas 7´s tendrá lugar el sábado a las 12:06 hs (7:06 de nuestro país) ante a Zimbabwe. La segunda presentación, frente a Samoa, será a las 15:12 (10:12 de argentina), mientras que el último partido de la primera ronda se jugará a las 18:20 (13:20) ante Inglaterra.

El torneo que se jugará en tierras sudafricanas será la ocasión en la que el mundo de rugby le rendirá homenaje a Nelson Mandela, quien falleció ayer. En el estadio que lleva el nombre del líder mundial, se realizará un minuto de silencio antes del primer partido de Sudáfrica en el torneo.

Cerca del cierre de la primera jornada, los dieciséis equipos participantes ingresarán con brazaletes negros al campo de juego para escuchar el himno nacional sudafricano y repetir el minuto de silencio.

Estadísticas

*Argentina jugó en 12 ocasiones frente a Zimbabwe, ganando 10 partidos y cayendo en dos ocasiones.
*Ante Samoa, se disputaron 52 partidos, con 20 triunfos argentinos y 30 de los samoanos y dos empates.
*En el torneo de Dubai, disputado la semana pasada, Argentina derrotó a Samoa 19-12 por la primera fase.
*Inglaterra ganó 26 partidos de los 39 que se lleva jugados hasta el momento frente a Argentina. Los Pumas lograron 11 victorias y hubo 2 empates.
*El último enfrentamiento entre ambos se disputó en el torneo de Londres, en mayo de este año, con triunfo para Argentina 26-17.

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más