La marca FORTALEZA será el sponsor de los World Equestrian Games 2014 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 diciembre 2013

La marca FORTALEZA será el sponsor de los World Equestrian Games 2014

FORTALEZA®, la línea de Nutrición Equina de GEPSA® FEEDS, es el sponsor argentino de los Alltech FEI World Equestrian GamesTM 2014 en Normandía que harán historia en Francia, del 23 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2014, de la mano del evento ecuestre más grande jamás organizado en suelo francés.

Esta alianza le brinda a GEPSA®  una amplia gama de beneficios, incluyendo derechos exclusivos de comercialización. Dado esto la empresa pondrá en marcha una serie de campañas de marketing y promociones para toda la gama de alimentos balanceados FORTALEZA® para equinos, lo cual permitirá que los clientes a nivel nacional  puedan  estar involucrados y conocer aún más sobre esta importante competencia a celebrarse en Francia en el 2014.

Los Juegos Ecuestres Mundiales se celebran cada cuatro años, alternándose con los Juegos Olímpicos, bajo la autoridad de la Fédération Equestre Internationale (FEI), el organismo rector a nivel mundial del deporte ecuestre y son el evento en este rubro más grande y prestigioso del mundo.
En el transcurso de dos semanas se celebran campeonatos mundiales en ocho disciplinas oficiales: Salto, Adiestramiento (Dressage), Concurso competo, Enganches, Doma Vaquera (Reining), Volteo, Resistencia (Endurance) y Adiestramiento Para-Ecuestre. Más de 60 países y casi 1.000 competidores y caballos se darán cita para mostrar el deporte ecuestre a su máximo nivel, ante los 500.000 visitantes que se espera asistan a las diferentes localidades.

GEPSA®FEEDS, con su línea de nutrición equina FORTALEZA®, se enorgullece de ser el Socio Oficial Argentino de Alltech en los Juegos. “Nuestra vocación por la nutrición equina y nuestro compromiso con el mundo ecuestre a través de la investigación y desarrollo de productos líderes como la línea FORTALEZA®, se llenan de alegría y fortalecen por estar presentes en este prestigioso evento”,  declaró el Ing. Fabio Solanot, Presidente de Grupo Pilar S.A..

Por su parte, el Dr. Carlos Nuin, Gerente Comercial de GEPSA® FEEDS, enfatizó que “nuestros clientes confían la nutrición de sus ejemplares en nuestra línea FORTALEZA® y viven con emoción esta participación de nuestra marca en los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 en Normandía”.

Fuente: Prensa GEPSA® FEEDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más