Hockey: Victoria de Las Leonas 3-1 ante China - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 diciembre 2013

Hockey: Victoria de Las Leonas 3-1 ante China

Las Leonas se anotaron un nuevo triunfo y por 3 a 1. Ahora, se vienen los cuartos de final de la Liga Mundial ante Corea.

Se llevó a cabo el tercer partido del Grupo B en el marco de la Liga Mundial que se disputa en San Miguel de Tucumán. El rival fue China y la victoria quedó en manos de las chicas de Roggero por 3 a 1.

En cuanto al trámite del partido, nuevamente las argentinas comenzaron perdiendo, con el gol convertido por Mengrong Wu, luego de un error defensivo de Silvina D’Elia. Ese golpe le permitió al equipo crecer en el juego y comenzar a controlar las acciones. Los ataques se sucedieron y la presión fue insoportable para el visitante.

Tenía que aparecer y apareció. Luciana Aymar llevó adelante una genialidad por la banda y fue Agustina Albertario la que marcó el empate de Las Leonas. Apenas un minuto más tarde, Rebecchi había anotado el segundo, pero fue invalidado luego del pedido del video ref por parte de China.

Cuando todos se preguntaban que ocurría con los córners cortos en el equipo argentino, apareció Rebecchi desviando el envío de D’Elia y colocando el 2 a 1 transitorio. El tercer grito y la tranquilidad llegó en el complemento, cuando Delfina Merino definió ante el arco chino. De esta manera, Merino anotó el cuarto de su cosecha personal en el torneo y es la única que marcó en todos los juegos.

Concretada la fase de grupos, Argentina finalizó segunda por diferencia de gol del Grupo B y ahora enfrentará a Corea, por los cuartos de final de la Liga Mundial. El primero de la zona fue Australia.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más