Hockey: El Seleccionado Masculino Sub 21 perdió ante el local en India - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 diciembre 2013

Hockey: El Seleccionado Masculino Sub 21 perdió ante el local en India

Argentina fue derrotado por 4 a 2 y el sábado chocará con Sudáfrica por el 11º lugar en la clasificación final de la Copa del Mundo que se organiza en Nueva Delhi.

Argentina fue derrotada por India esta mañana y ahora deberá jugar por el 11º puesto en el Mundial que se juega en Nueva Delhi. La caída de hoy fue por 4 a 2 y en el próximo cruce, el rival de turno será Sudáfrica a partir de las 9.15 horas de nuestro país.

En el choque ante el local, el combinado dirigido por Carlos Geneyro comenzó abajo en el marcador a causa del gol marcado por Ramandeep Singh (4´) Luego, Amit Rohidas (7´) y, nuevamente, Ramandeep Singh (31´) estiraron la brecha.  

En el complemento, Lucas Martínez (38´) descontó para el conjunto albiceleste, pero Gurjinder Singh (40´) anotó el cuarto tanto para India. Finalmente, Lautaro Díaz (69´) alcanzó el segundo gol de Argentina.

Fueron titulares Tomás Rearte; Gonzalo Peillat, Nicolás Cicileo, Juan Cavassa, Joaquín Coelho, Federico Fernández Onega, Isidoro Ibarra, Lucas Martínez, Guido Potenzoni, Manuel Sacchetti, Joaquín Trezza. Luego ingresaron: Estanislao Pérez Pesado, Federico Ruiz, Lautaro Díaz, Federico Monja, Matías Fernández Pizarro. 

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más