Hockey: El panorama de Las Leonas para cuartos de final - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 diciembre 2013

Hockey: El panorama de Las Leonas para cuartos de final

Argentina intentará asegurarse un lugar en la semi de la Liga Mundial y sueña con levantar el trofeo en casa. El torneo se define este fin de semana.

El próximo jueves Las Leonas se enfrentarán a Corea del Sur en el cierre de la jornada de cuartos de final de la Liga Mundial, que se desarrolla en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El equipo de Emanuel Roggero quedó como escolta de Australia en el Grupo B, luego de un gran desempeño en la primera fase que incluyó dos victorias ante Nueva Zelanda (2-1) y China (3-1), y un empate con Australia (1-1) en el partido inicial.

Delfina Merino, con cuatro goles hasta la fecha, es la goleadora argentina y máxima anotadora de la Liga. La siguen Alex Danson (Inglaterra), Maartje Paumen y Lidewij Welten (Holanda), y Kellie White (Australia), con tres anotaciones cada una.

Corea del Sur, que clasificó a cuartos en el tercer puesto del Grupo A, viene de cosechar un empate con Alemania (2-2) y dos derrotas ante Inglaterra (6-2) y Holanda (3-1) en la primera rueda del torneo.

Australia, líder del Grupo B, aplastó a Nueva Zelanda (5-1) y ahora se enfrentará con Alemania, el último del grupo A. Holanda, que finalizó primero en su grupo, venció a Corea del Sur (3-1) y ahora jugará con nueva Zelanda. El panorama de Las Leonas resulta alentador. Si logran asegurarse el pase a la semifinal, su rival será quien resulte ganador del partido que completa el cuadro de cuartos de final entre Inglaterra y China

Horarios de los partidos:

9:00 hs. Holanda -Nueva Zelanda
11:30 hs. Australia-Alemania
18:30 hs. Inglaterra-China
21:00 hs. Argentina-Corea del Sur (TV Pública)

Fuente: ENARD
Foto: gentileza Federación Internacional de Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más