Gonzalo Costa Hoevel nuevo Campeón Sudamericano de Windsurf 2013 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 diciembre 2013

Gonzalo Costa Hoevel nuevo Campeón Sudamericano de Windsurf 2013

El sanisidrense Gonzalo Costa Hoevel se consagró este fin de semana pasado Campeón Sudamericano de Formula Windsurfing 2013 en el torneo Copa San Isidro, disputado frente a las costas de Perú Beach [El Cano 794-Perú y el Río-Acassuso].

Declarado de Interés Municipal y con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro y luego de cinco días de competencia, el saldo de la competencia fue altamente positivo. Se contó con la presencia del Subsecretario de Deportes Profesor Mario Scuderi.

Con la coordinación de Raúl Saubidet, quien no dejó nada al azar, recepción de las delegaciones (Brasil, Chile, Perú, Uruguay, Letonia, Argentina), hospedaje, comidas, campamento de embarcaciones, seguridad, embarcaciones de apoyo, boyados, entretenimientos, cena y premiación, despedida de delegaciones, no se registraron  lesionados.

Podría decirse que Gonzalo ganó de punta a punta, excepto el segundo día cuando en la tercera regata, rompió la quilla y tuvo que resignar posiciones. Pero fue eso solamente, ya que después nunca más abandono la punta del campeonato. Recordemos que viene de lograr el campeonato en  el mes de Noviembre de la  2013 Formula Experience World Champion, in Araruama, Brazil.

En segunda posición finalizó el Brasilero Gabriel Browne y muycerca en la tercera posición el de Letonia Janis Priss.

En Formula Experience primero fue Eduardo German, segundo Alesio Botteri Sarmiento y tercero Matias Canseco.

El premio al Primer Liviano fue para Eduardo Herman Kretschmer y el Primer pesado para Leonardo Mulin.

El Podio Juvenil fue en primer lugar para Alesio Botteri Sarmiento, segundo Matias Canseco y tercero  Maria Belén Bazo.

El Premio especial fue para Santiago Bazo y en Formula windsurfing categoría mujeres fue para Monica Veras. En categoría  Juveniles el primer premio fue para Bautista Saubidet, quién se ubicó quinto en a general.

En la categoría Veteranos la primera posición fue para Ricardo Conde, segundo Humberto Gómez Quarelo y tercero Roberto Aued.

En la categoría Gran Master primero fue Sergio Mehl, segundo Raúl Márquez y tercero Guillermo Heinzmann.

Fuente: Prensa Subsecretaría de Deportes de San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más