Debut y victoria de Boca Río Uruguay Seguros en la Liga - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

01 diciembre 2013

Debut y victoria de Boca Río Uruguay Seguros en la Liga

Boca Río Uruguay Seguros debutó con una victoria ante Obras Pocito por 3 -0 (25-23, 25-15 y 26-24). Jonadabe Carneiro Dos Santos, de la visita, fue el máximo anotador del encuentro, con 16 puntos.

En Boca se destacaron Sebastián Creus por el centro y Maximiliano Chirivino en el armado. Este lunes recibe a UPCN San Juan Voley Club en La Bombonerita a partir de las 22 hs con transmisión en vivo por TyC Sports y entrada libre y gratuita para socios y simpatizantes.

En un comienzo interesante de Boca, el equipo se aventajó con su juego por el centro y llegó al primer descanso 8-6. Algunos errores de Obras facilitaron el despegue del equipo local, que se mantuvo firme en ataque gracias a la buena distribución de Maximiliano Chirivino y se alejó por cinco en el segundo tiempo técnico. Sin embargo, los sanjuaninos respondieron con Diego Villalba y se pusieron a dos puntos mediado el set. El desenlace fue parejo, con ambos conjuntos rotando por las puntas, pero el Xeneize fue más preciso y Miguel García lo cerró con un manos y afuera (25-23).

Los locales entraron muy enchufados en la segunda parte y rápidamente se pusieron 4-0. Si bien Obras reaccionó, Boca mantuvo la ventaja para llegar al primer descanso con un buen nivel de juego. Firme en todas sus líneas, el conjunto dirigido por Marcelo Gigante se encaminó al segundo tiempo técnico (16-11) y amplió la brecha con sus centrales destacándose en la red. El opuesto Carneiro Dos Santos respondió por la visita, pero la diferencia ya era demasiada y Boca se llevó el set sin mayores conflictos, por 25-15.

El tercer capítulo encontró menos errático a Obras que por primera vez en el partido dominó el marcador (8-5). Boca se acercó con Agustín Ramonda liderando la ofensiva, pero los sanjuaninos siguieron mejor y aprovecharon desconcentraciones en defensa para sellar el 16-12. No obstante, una gran actuación del equipo local permitió empatar en 18, con un García encendido. La paridad se mantuvo hasta el cierre, pero un lujo en el armado de Chirivino le abrió el camino a Boca, que logró la victoria con un bloqueo de Pablo Guzmán (26-24).

SÍNTESIS

Boca Río Uruguay Seguros: Maximiliano Chirivino (1), Andrés Ribone (11); Sebastián Creus (13), Pablo Guzmán (7); Miguel García (12), Agustín Ramonda (11). Líbero: Adrián González. Entrenador: Marcelo Gigante. Ingresaron: Luciano Zornetta, Ignacio Verdi y Guillermo Lovato.

Obras Pocito: Matías Sánchez (2), Jonadabe Carneiro Dos Santos (16); Iván Postemsky (9), Diego Villalba (4); Marcos Cordeiro (8), Bruno Lima (9). Líbero: Alejandro Checcarelli. Entrenador: Jorge Elgueta.Ingresaron: Ramiro Nielson, Matías Miranda, Franco Garbo y Sebastián Aguilera.

Árbitros: Cristian Chunco y Damián Perznianko.

Estadio: Luis Conde.

Fuente: Prensa Boca Río Uruguay Seguros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más