Costa Hoevel mantiene la punta en el Sudamericano de Windsurf - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 diciembre 2013

Costa Hoevel mantiene la punta en el Sudamericano de Windsurf

En el día de ayer se corrió la segunda regata del Campeonato Sudamericano de Formula Windsurfing 2013 en las costas sanisidrenses. Un día muy soleado y con viento moderado se vivió en el Parador Perú Beach [El Cano 794-Perú y el Río-Acassuso].

Declarado de Interés Municipal y con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes del municipio, está en juego el Campeonato Sudamericano, el Campeonato Argentino y la Copa San isidro.

Se corrieron un total de tres regatas con viento del ESE (este sud este), con una velocidad de entre 8 y 12 nudos.

En la Fórmula Windsurfing se mantiene líder Gonzalo Costa Hoevel de San Isidro-Arg., en segunda posisición Gabriel Browne de Brasil y en tercera ubicación Janis Priss de Letonia. Integraron la grilla de partida 23 timoneles.

En Experience sigue puntero Eduardo Javier Herman Kretschmer de Chile, segundo Botteri Sarmiento de Perú y tercero Leonardo Mulim de Brasil. Un total de 11 timoneles fueron de la partida.

Para el día de hoy está previsto el inicio de regata a partir de las 15hs, dependiendo de las condiciones del viento.

El campeonato se realizará entre los días 10 y 14 de Diciembre y en paralelo del 13 al 15 de Diciembre, se desarrollará la Final del Campeonato Argentino en las categorías Techno, RSX y Raceboard, estimando una participación de 40 timoneles.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Isidro
Fotos: Windsurf Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más