Copa Sudamericana: Ponte Preta y Lanús igualaron en Pacaembú - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 diciembre 2013

Copa Sudamericana: Ponte Preta y Lanús igualaron en Pacaembú

Brasileños y argentinos no se sacaron ventajas en la ida de la final de la Copa TOTAL Sudamericana 2013. El encuentro terminó 1-1 con los goles de Paolo Goltz y Fellipe Bastos, ambos de tiro libre.

En el estadio Pacaembú de San Pablo, Ponte Preta y Lanús terminaron empatados en uno en la ida de la final de la Copa TOTAL Sudamericana 2013. El marcador lo abrió Paolo Goltz de pelota parada y el empate llegó de la misma manera por Fellipe Bastos. En esta instancia el gol de visitante no cuenta como doble en el global.

En el inicio, el local intentó imponer su juego rápido, contraatacando con la velocidad de Rildo y el buen manejo de Felipe Bastos en el medio. Pero el Granate, como en toda la Copa TOTAL Sudamericana 2013, salió a jugar de igual a igual de visitante.

Con los arqueros como espectadores de lujo, los primeros veinte minutos se pasaron con tiros desde lejos fácilmente controlados tanto por Marchesín como por Roberto. 

Pero en el cierre de la primera etapa llegó la más clara. Jorge Pereyra Díaz desbordó por izquierda, metió el centro atrás y Santiago Silva sólo sin portero no pudo convertir.

Y en el inicio de la segunda etapa, Paolo Goltz, la figura TOTAL del encuentro, marcó de tiro libre para darle la ventaja al visitante en San Pablo.

De ahí en más, el equipo brasileño salió a buscar el empate, se adelantó en el campo y generó las situaciones más claras. Y por la misma vía que el gol visitante, Fellipe Bastos encontró el empate para el Macaca a diez minutos del cierre.

Con el empate, la final quedá abierta para un emocionante desenlace en Buenos Aires el próximo miércoles en el estadio Néstor Díaz Pérez.

SÍNTESIS

Ponte Preta: Roberto; Artur, César, Diego Sacoman, Uendel; Baraca, Fernando Bob, Felipe Bastos y Elías; Rildo y Leonardo. Dt: Jorginho.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz; Lucas Melano, Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz. Dt: Guillermo Barros Schelotto.

Goles en el segundo tiempo: 12m. Goltz (Lanús) y 33m. Felipe Bastos (Ponte Preta).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Adaílton por Fernando Bob (Ponte Preta), 23m. Víctor Ayala por Melano (Lanús), 28m. Chiquinho por Rildo (Ponte Preta), 34m. Fernando Barrientos por Diego González (Lanús), 42m. Magal por Elías (Ponte Preta) y 43m. Oscar Benítez por Pereyra Díaz (Lanús). 

Amonestados: Diego Sacoman, Fernando Bob, Artur, Uendel (Ponte Preta), Diego González, Pereyra Díaz, Izquierdoz y Velázquez (Lanús).

Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).
Público: 28.679 entradas vendidas.
Recaudación: 579.385 reales.
Estadio: Pacaembú. 

Fuente: Prensa Copa TOTAL Sudamericana
Foto: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más