Copa Internacional de Pista, Ciudad de México - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 diciembre 2013

Copa Internacional de Pista, Ciudad de México

Este fin de semana la Selección Argentina compitió en la Copa Internacional de Pista Ciudad de México, a modo de preparación para la 2ª fecha de Copa del Mundo que se celebrará en Aguascalientes los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Lo más destacado de la participación nacional en el velódromo del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en donde se realizó el Panamericano hace algunos meses, fue la vitoria de Mauro Agostini en la prueba de persecución individual.

En la corrida final el rafaelino superó al español Asier Maeztu, con un tiempo de 4m 23s 641/1000 y se quedó con el primer lugar. Tercero finalizó otro español, Sebastián Mora.

En el cierre de las actividades, se definió la prueba Omnium en donde Argentina puso en pista al saladillense Sebastián Tolosa, que logró la medalla de bronce detrás de Simone Consonni (Italia) y y José Alfredo Aguirre (México).

La jornada inicial de la Copa Internacional había sido positiva para Argentina, ya que se lograron las medallas de bronce en persecución por equipos, tanto en varones como en mujeres y también en la velocidad  por equipos.

En la persecución por equipos para varones, Argentina compitió con Juan Darío Merlos, Sebastián Tolosa, Facundo Lezica y Fernando Barroso, logrando un registro de 4m 20s723/1000, lo que le valió la medalla de bronce, detrás de Italia y México, respectivamente.

En la misma especialidad, pero del lado femenino, Mariela Delgado, Erica Peralta, Florencia Guzmán y Cristina Greve, que se preparan para ser la primera cuarteta femenina de nuestro país en una Copa del Mundo, lograron un tiempo de 5:05.101 y subieron al tercer escalón del podio detrás de Ucrania y México.

Siempre en la jornada inicial de la Copa Internacional de pista Ciudad de México, el equipo argentino de velocidad olímpica logró otro bronce para la delegación al finalizar detrás de España y México. El trío formado por Leandro Bottasso, Matías Gatto y Pablo Perrouchoud finalizó con 45s 287.

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más