TIMEX en Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 noviembre 2013

TIMEX en Argentina

La marca norteamericana de relojes deportivos, realizó en octubre un encuentro con medios periodísticos para adelantar sus futuras actividades en el país.

Días pasados visitaron nuestro país autoridades de la firma TIMEX Corp. USA el Sr. Ian Woodcock Vicepresidente Internacional , Lucy Propst Manager de ventas; Intl, y el Sr Javier Castillo, a cargo de LATAM (Mercados Latinoamericanos), con el objetivo de acompañar el importante crecimiento de la marca en nuestro mercado. 

Fueron recibidos por Alexis Williams y Oscar Cavalli, representantes de la firma Multisports S.A. importadora y distribuidora de la marca para la Argentina. 

En conferencia de prensa, se realizo la presentación de nuevos modelos con GPS de la línea Ironman “Run Trainer 2”, como así también de la línea con sensores "Intelligent Quartz", y adelantos sobre los lanzamientos 2014, los cuales incluirán, entre otras cosas, interconectividad entre los usuarios de relojes TIMEX y Smartphone. 

La firma americana amplia así su gama de productos con tecnología de avanzada, como así también modelos para cada estilo de vida. 

TIMEX es Reloj oficial del “IRONMAN Triathlon World Championship", La "New York City Marathon", La "London Marathon", y la "Münich Marathon".

Fuente: Prensa TIMEX Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más