Tigre, el gran ganador de los Juegos Regionales 2013 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 noviembre 2013

Tigre, el gran ganador de los Juegos Regionales 2013

Fue el Municipio que más medallas obtuvo entre los diez que participaron de la competencia que, desde el 2011, fomenta el desarrollo deportivo de la zona.

La delegación que representa al Municipio de Tigre obtuvo 101 medallas en las 36 disciplinas, para chicos, adultos mayores y personas con discapacidad, que conforman el certamen. Así, se hizo de la “Copa Challenger“, premio que recibe el distrito que coseche la mayor cantidad de preseas. El segundo lugar fue para Pilar (85 triunfos) y el tercero para Vicente López (77). Los otros municipios que compitieron: San Martín, Hurlingham, San Miguel, Escobar, San Fernando, Malvinas Argentinas, San Isidro.

Los Juegos Regionales 2013 reunieron a más de 26.000 competidores, de los cuales 4500 accedieron a la final en Tigre. Como parte del premio, los 1300 ganadores asistieron a Mar del Plata. Entre las disciplinas en competencia se destacan: fútbol, masculino y femenino, hockey, natación, voley, remo, canotaje, tenis o basquetbol. En la categoría de deportes especiales (para personas con discapacidad): fútbol, atletismo, gimnasia aeróbica y natación. Mientras que, para los jóvenes de la tercera edad las opciones fueron: tejo, sapo, chin chon, natación, gimnasia, truco, entre otros. La cultura también tuvo su lugar, con áreas como: teatro, comidas típicas, música o literatura.

Fuente: Prensa Municipalidad de Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más