Tenis: Rafa Nadal ya está en Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 noviembre 2013

Tenis: Rafa Nadal ya está en Argentina

El español arribó al aeropuerto de San Fernando, realizó una conferencia de prensa en la que compartió sus expectativas sobre los partidos organizados por Fénix Sports y participó de una acción solidaria en el barrio Ramón Carrillo.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en un hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires, Rafael Nadal manifestó su alegría por volver a la Argentina para jugar la Copa Personal: tres partidos históricos para el tenis local, que incluyen la despedida del tenis profesional de su amigo David Nalbandian, y un nuevo encuentro con quien se ha convertido su principal rival en el circuito, el número dos del mundo, Novak Djokovic.

El ganador de 13 Grand Slams, finalista del último Master de Londres y número 1 del ranking ATP manifestó su emoción por encontrarse nuevamente en Sudamérica y su alegría por participar de las despedidas de David Nalbandian como tenista profesional el 21 y 23 de noviembre en Córdoba y Buenos Aires, respectivamente: "Estar en la despedida de uno de los mejores jugadores argentinos de la historia, de un ícono del tenis argentino como es David, es un privilegio. Espero poder darle la despedida que se merece. Quiero disfrutar con la gente de una fiesta del tenis, porque el público de aquí es uno de los más especiales". También se refirió al histórico partido que jugará contra Novak Djokovic en La Rural el 24 de noviembre: “Tenemos 26 y 27 años, no sé lo que durarán nuestras carreras. Dependerá de los partidos importantes que juguemos en instancias definitorias. Con Novak son partidos dramáticos, más duros en lo físico. Tanto uno como otro, para ganarle al otro, tiene que estar muy bien, como pasó en la semifinal de Roland Garros de este año, o aquella final del Australian Open (en 2012)”.

El mallorquín luego de la conferencia de prensa visitó junto al cordobés el programa de Susana Giménez, en donde mantuvieron un entretenido dialogo y compartieron sus cabalas antes de cada juego. El martes por la mañana Rafael Nadal participó de una clínica solidaria de tenis en el barrio Ramón Carrillo mientras que David Nalbandian realizó su conferencia de prensa en la Usina.

De esta manera Argentina se prepara para vivir del evento deportivo del año, con tres de los mejores jugadores de tenis de todos los tiempos.

Fuente: Prensa Fénix Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más