Sudamericano de Voley Pre Menor: Las Panteritas ya piensan en las semis - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 noviembre 2013

Sudamericano de Voley Pre Menor: Las Panteritas ya piensan en las semis

Sólo un partido marca la acción de la Argentina en la cuarta jornada de juego del Campeonato Sudamericano Pre Menor Femenino, en Popayán, Colombia. El equipo nacional, en el primer encuentro del día, cayó en sets corridos con Perú y quedó en el tercer lugar de la zona única, de cara a las semifinales que se disputarán este viernes.

Fue un partido apretado al máximo, que quedó para Perú por la mínima diferencia en ambos sets. Con marcadores de 25-23 y 25-23, el conjunto albirrojo se aseguró la segunda posición en la tabla general y Argentina, con una buena campaña de cinco triunfos y dos caídas (esta ante Perú y un parejo 2-1 ante Brasil), se ubica en el tercer escalón.

Al cierre de la jornada matutina en Colombia, quedaron definidos por completo los equipos que jugarán por el pase a la final y también los que continuarán en la reubicación por el quinto al octavo puesto, que se desarrollará en un cuadrangular de todos contra todos.

En ese panorama, medió la lógica en lo que restó de la primera ronda. Brasil quedó primero en el grupo y jugará su semifinal con Chile, que después de un inicio adverso remontó y ascendió hasta el cuarto lugar. En tanto, Argentina y Perú, como tercero y segundo respectivamente, volverán a verse las caras, en busca de la definición del torneo.

La semifinal que jugará Argentina está pautada para las 14:15 (hora de nuestro país), antecedida por la otra semi, programada poco más de una hora antes (a las 13). Luego, en el cierre de la jornada del viernes, se disputarán los encuentros por el tercer puesto y la final, respectivamente a las 19:30 y a las 21:30.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más