Nalbandian y Nadal disputaron el primer desafío en Córdoba - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 noviembre 2013

Nalbandian y Nadal disputaron el primer desafío en Córdoba

Este jueves ante más de 10 mil personas en el estadio Orfeo, David Nalbandian se despidió de su público con una victoria ante el nº1 del mundo, Rafael Nadal.

Personal, la mayor empresa de comunicaciones móviles y BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) presentaron el primer partido de la Copa Personal en Córdoba.

David Nalbandian se impuso en dos sets frente al español por 6-4, 7-6 (8-6) en un encuentro que duró  1 hora  y 33 minutos.  Ambos jugadores ofrecieron un espectáculo inolvidable con un tenis de elite que hizo deleitar a todo el público cordobés, en un estadio  colmado de fanáticos del deporte, que fueron a alentar al unquillense en su despedida del tenis profesional.     

Al finalizar el partido, David recibió la Copa Personal acompañado de su hija recién nacida y disfrutó de un emotivo video que recolectó testimonios de amigos, familiares y compañeros que homenajearon la trayectoria del tenista argentino. “Los grandes nunca se retiran”, con estas palabras Rafael Nadal halagó la jerarquía de su amigo, y se mostró muy feliz y agradecido por el recibimiento del público argentino.  

La revancha se dará el sábado 23 de noviembre a las 16 hs en La Rural, que por primera vez será sede de un evento deportivo. En un estadio montado para la ocasión con una capacidad total de 15 mil personas se definirá el ganador de la Copa Personal, en un nuevo enfrentamiento entre Rafael Nadal y David Nalbandian. Además, participarán de la jornada de despedida de David, Novak Djokovic y “Pico” Mónaco quienes jugarán un doble con el español y el cordobés.

La semana a puro tenis finalizará el domingo 24 de noviembre en La Rural, con el desafío más esperado entre los número 1, Rafael Nadal y Novak Djokovic. 

Fuente: Fénix Entertainment Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más