Mundial Juvenil de Padel: Grandes resultados argentinos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 noviembre 2013

Mundial Juvenil de Padel: Grandes resultados argentinos

Finalizó el Campeonato Mundial Juvenil de Padel y la Argentina consiguió el título por equipos masculino y el subcampeonato entre las chicas, entre otros logros.

El Campeonato Mundial Juvenil de Padel fue un verdadero éxito y contó con la participación de varias delegaciones de gran renombre internacional. En ese marco, los argentinos alcanzaron resultados muy importantes.

El equipo juvenil argentino masculino cerró un magnífico torneo, dejando en el camino en la definición a su similar de España. La dupla compuesta por Stupaczuk-Estrella ganó por 6-4 y 6-3 a Lebrón-Zaratiegui, mientras que Di Nenno y Gutiérrez cerraron el 3-0 sobre España con un triunfo sobre Soriano-Romero por 6-3 y 6-2. Este logro reviste una importancia muy grande ya que no se conseguía esta consagración desde el año 2000.

Argentina se quedó con el subcampeonato entre las chicas, con un juego final vibrante. Aranzazú Osoro Ulrich y Florencia Brea pusieron lo mejor de sí y llevaron la definición a lo último ante la dupla española compuesta por Arzanegi-Talavan, quienes se llevaron el encuentro por 6-3, 4-6 y 7-5.

En otros grandes resultados, el Open sub-16 masculino se vistió de celeste y blanco, con el triunfo de la dupla compuesta por Federico Chingotto y Agustín Gutiérrez, quienes vencieron a los españoles González y González por 6-1 y 6-1 en una final que dominaron de principio a fin.

Otro título llegó de la mano de los sub-18 Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, quienes se quedaron con un trabajado triunfo ante Elías Estrella y Juan Tello en una gran final. Fue 6-3 y 7-6 en una definición apasionante.

Además, en el Open Sub-12 masculino, Arrollo-Del Valle (Esp) vencieron a Puppo-Lucero de Argentina, que se adjudicaron el subcampeonato. Dentro del Open Sub-20 Masculino, Belluati-Zapa de Argentina se consagraron campeones al superar a Roberto-Sánchez 7-6 y 6-4.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más