Mundial Juvenil de Padel: Argentina a Semifinales - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 noviembre 2013

Mundial Juvenil de Padel: Argentina a Semifinales

En el marco del Campeonato Mundial Juvenil, la delegación accedió al cuadro final dejando en el camino a Brasil. Ahora, a pensar en México.

En el IX Campeonato Mundial Juvenil que se desarrolla en el país, el CeNARD recibe a los máximos exponentes a nivel regional. Los representantes nacionales cumplen con un rendimiento excelente y ya se encuentran en semifinales.

Argentina venció a su similar de Brasil por 3-0 y se clasificó a las semifinales. La dupla Santellan y Tapia venció a Dallagnol y Matos de Brasil por 6-3 y 6-2. En tanto, Di Nenno y Chingotto también consiguieron la victoria ante Bergamini y Urtasum por 6-3 y 7-6 (9-7). Por último, la dupla Stupaczuk-Estrella derrotó claramente a Nogueira-Campagnolo por 6-2 y 6-3.

En la jornada del sábado a las 15hs. en el Cenard, la Argentina se medirá con México por el pase a la final.

En tanto, en la categoría femenina, la Argentina venció 3-0 a México gracias a los triunfos de Medina-Brea sobre Corzo-Andrade por 6-0 y 6-0; mientras que Montesi-Lacamoine superaron a Villazon-Tejedo por 6-1 y 6-1, y Osoro Ulrich-Vara triunfaron ante Blanco-Krieger por 6-3 y 7-6.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más