Las Leonas se entrenan en el CENARD previo a la final de la World League - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 noviembre 2013

Las Leonas se entrenan en el CENARD previo a la final de la World League

La Selección Femenina de Hockey sobre césped se encuentra en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, en la preparación final de cara a la fase final de la Liga Mundial de Hockey que se desarrollará del 30 de noviembre al 8 de diciembre en San Miguel de Tucumán.

Con las 18 Leonas citadas, este jueves el plantel realizó trabajos de juego reducido, haciendo énfasis en la defensa, teniendo en cuenta que enfrentará a las máximas potencias de este deporte. Cabe destacar que Argentina integra el Grupo B con Australia, Nueva Zelanda y China. El conjunto nacional ya se encuentra clasificado al Mundial de La Haya 2014, en Holanda, luego de concluir tercera en la fase semifinal de la World League desarrollada en Londres en octubre pasado.

Sin el entrenador Emanuel Roggero, quien se encontraba manteniendo algunas reuniones, las chicas estuvieron a las órdenes de los asistentes María Paz Ferrari y Jorge Lombi. Entre los aspectos que están trabajando se destaca el córner corto, una de las principales armas de Las Leonas, y el nuevo sistema de definición como el penal australiano (ya no con pelota detenida, sino como una jugada mano a mano).

La delantera Delfina Merino realizó trabajos diferenciados, debido a una lesión que sufrió en una de sus clavículas. Quien no entrenó fue la arquera Belén Succi por una molestia muscular.

Entre las 18 citadas, se destaca la presencia de tres Leoncitas medalla de plata en el último Mundial de la categoría: Julia Gomes Fantasia, Florencia Habif y Agustina Albertarrio.

Plantel

Aymar, Luciana
Rebecchi, Carla
Luchetti, Rosario
Barrionuevo, Noel
Succi, Belén
D'Elia, Silvina
Gomes Fantasia, Julia
Rodríguez, Macarena
Scarone, Mariela
Rossi, Mariana
Sánchez Moccia, Rocío
Sruoga, Daniela
Cavallero, Martina
Habif, Florencia
Merino, Delfina
Albertarrio, Agustina
Sruoga, Josefina
Mutio, Florencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más