Karate: Balance positivo de los Sub 21 en el Munndial - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 noviembre 2013

Karate: Balance positivo de los Sub 21 en el Munndial

Ayer se disputaron las pruebas de la categoría Sub21 del Campeonato Mundial en España. Giuliana Novak y Javier Segura fueron a repechaje y quedaron cerca de la pelea por el bronce. Hoy compite Gonzalo Navarro (-68 kg.) en Junior.

Se está llevando a cabo el Campeonato Mundial Sub21, Junior y Cadetes en la ciudad de Guadalajara, España. Ayer se disputaron las pruebas de la categoría Sub21 con la presencia de tres argentinos, que redondearon una buena actuación en el torneo de mayor exigencia internacional del año.

En la categoría femenina de hasta 53 kg., Giuliana Novak alcanzó las semifinales de la carrera por la medalla de bronce, donde cayó ante la española Gema Morales Osuna. Giuli cerró su participación en el séptimo puesto, con un récord de tres victorias y dos derrotas. La argentina venció a la inglesa Sophie Santillo y a la brasilera Luana da Silva en sus primeros dos combates. En octavos de final, fue superada por banderas por la egipcia Areeg Rashed. El tercer triunfo de la cordobesa vino en los cuartos de final del repechaje, con triunfo sobre la búlgara Alesia Viatkina.

En la rama masculina, Javier Segura también estuvo cerca de acceder al combate por el bronce de la categoría -68 kg. El salteño debutó con un triunfo ante Filip Hluštík, de República Checa. En la siguiente instancia fue superado por el fiyiano Sandip Pala. En la primera ronda del repechaje, Segura se impuso sobre Suada Tabakovic, de Bosnia y Herzegovina. Finalmente, fue eliminado por el mexicano Ryan Flores Comparán y cerró con un récord de dos triunfos y dos caídas.

Sin la misma suerte que sus compañeros, Sebastián Orellana se presentó en la categoría de hasta 78 kg. El tucumano cayó en el debut ante el brasilero Luan Cruz y quedó eliminado.Hoy es el turno de Gonzalo Navarro en la categoría Junior. El tucumano, actual campeón sudamericano 2013, se presenta  en hasta 68 kg.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más