Fixture del XVIII Seven de Primera División 2013 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 noviembre 2013

Fixture del XVIII Seven de Primera División 2013

El "Seven a Side de División Superior" se llevará a cabo los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de noviembre en horario nocturno (Etapa Clasificación) en los clubes Liceo Naval, GEBA (San Martin), La Plata, Olivos y Banco Hipotecario y el sábado 9 de noviembre (Etapa Final) en el Club Atlético de San Isidro. Aquí el fixture completo.

En el archivo adjunto al final del documento los fixtures completos, zonas y las sedes para cada una de ellas.

XVIII SEVEN DE PRIMERA DIVISION 2013 - CASI

FECHAS y SEDES CLASIFICACION: Martes 5, Miércoles 6 y Jueves 7 de Noviembre
(Sedes a confirmar).

FECHA DE LAS FINALES y SEDES: Sábado 9 de Noviembre (Sede club Atlético de San Isidro)

El Seven 2013 será similar al del 2012 en dos grandes grupos, la modificación del mismo sería que la clasificación se jugaría en la semana en horario nocturno y la etapa final el día sábado por eliminación directa, similar al Seven del circuito mundial.

Los grandes grupos (Campeonato y Ascenso) están formados la zona Campeonato por los Clubes que integran el Ranking de la posición 1º al 48º y la zona Ascenso por los restantes del ranking, ambas grupos jugarán en tres sedes nocturnas mezclándose las zonas de un nivel con el otro.

CLASIFICACION:

Zona Campeonato (48 equipos) jugaran en 16 zonas de 3 equipos cada una, clasificando los 16 ganadores de cada zona, de los cuales solo pasan al día SÁBADO los 8 mejores. Total de partidos jugados por Club 2. (dos) y 3 (tres).- Los equipos que queden en las 4 últimas posiciones del ranking
descenderán para a la zona ascenso 2014.

Los 16 equipos ganadores de zona jugarán un partido por eliminación directa el mismo día y sede donde jugaron la clasificación para así poder llegar a los 8 mejores equipos que pasarán a jugar la etapa fina en el Club CASI el sábado 9.-
Zona Ascenso (36 equipos) jugaran en 12 zonas de 3 equipos cada una, clasificando para el día sábado los 6 ganadores de cada zona. Total de partidos jugados por Club 3 (tres).

Estos 12 equipos jugarán un partido por eliminación directa el mismo día y sede donde jugaron la clasificación para así poder llegar a los 6 mejores equipos que pasarán a jugar la etapa fina en el Club CASI el sábado 9.

ETAPA FINAL:

Se disputarán el día sábado en una sede con 2 cancha, la propuesta es el Club (C.A.S.I), en la misma jugarán los 8 Clubes de la Zona Campeonato y los 8 mejores de la Zona Ascenso, Total 12 equipos.

Los 8 de la zona campeonato jugarán en 2 zonas de 4 equipos cada una, los primeros de cada zona jugaran la final de la Copa de oro, los segundos jugaran la final de la copa de plata.

Los 6 de la zona ascenso jugarán en 2 zonas de 3 equipos cada una, los primeros de cada zona jugaran la final de la Copa de bronce, los segundos jugaran por la copa desarrollo. Estos 4 equipos que llegan a las finales de cada copa jugarán en el 2014 en la Zona Campeonato.

Fuente: Prensa URBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más