El Seven se alista para una nueva participación en el Circuito de la IRB - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 noviembre 2013

El Seven se alista para una nueva participación en el Circuito de la IRB

El Seleccionado Nacional de Seven entrenó hoy en Buenos Aires, en el Anexo del San Isidro Club, y mañana viajará para disputar las próximas dos etapas del IRB Seven World Series que se realizarán en Dubai y Port Elizabeth.

El equipo entrenado por Santiago Gómez Cora, se reunió por la mañana y realizó una jornada en doble turno que incluyó prácticas de campo y análisis de video. El plantel estuvo formado por once jugadores (en Dubai se sumará Matías Moroni que está con Los Pumas en Roma), y contó con la colaboración de Agustín Migliore, Ignacio Pasman y Franco Sábato, integrantes del sistema de Seven.

El equipo nacional, que ayer presentó la nueva camiseta que usará para la temporada 2013/2014, jugará los días 29 y 30 de noviembre en Dubai, donde se medirá con Sudáfrica, Samoa y Rusia por el Grupo D. 

Una vez finalizado ese certamen, se trasladará a Port Elizabeth, Sudáfrica, para participar en la tercera etapa del circuito, donde todavía no se confirmaron los grupos. Esta competencia se desarrollará los días 7 y 8 de diciembre.

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más