Djokovic-Nadal: la final de maestros se revive en La Rural - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 noviembre 2013

Djokovic-Nadal: la final de maestros se revive en La Rural

El 24 de noviembre, los finalistas del Masters de Londres volverán a verse en dos semanas en La Rural de Buenos Aires.

Como lo hicieron en el Us Open, finalmente Rafael Nadal y Novak Djokovic se enfrentaron en la final del Másters, disputado en Londres.

Fénix Entertainment Group presenta en Buenos Aires y en La Rural, una especie de revancha del match que vio al serbio consagrase campeón frente a quien llegará a nuestro país como número 1 del mundo. Será todo un suceso: ell campeón de los Maestros contra el campeón 2013 de la ATP.

Un dia antes, el 23 del actual, Rafael Nadal se presentará en lo que será la emocinante despedida despedida de Davis Nalbandian.

La pista de juego
El estadio, en pleno proceso constructivo, está frente al restaurante central de LA RURAL con la cancha completamente terminada, con sus lineas marcadas y los postes y red colocados, que será inaugurada el próximo viernes.
La superficie es similar a la que es utilizada en el US Open, y está de acuerdo con las normas que exige la Federación Internacional de Tenis. Tanto Nadal como Djokovic solicitaron un informe sobre la modalidad de construcción de la carpeta asfáltica mezclada con caucho y enviaron sus aprobaciones respectivas.
Circunstancias climáticas difirieron unos días su terminación, pese a lo cual este viernes estará lista para su utilización. A más tardar el próximo lunes, es posible que David Nalbandian comience sus prácticas en La Rural.
Tanto el 23 (Nalbandian-Nadal) y el 24 (Djokovic-Nadal), los partidos comenzarán a las 16 horas, aunque desde las 12 horas el predio estará abierto para disfrutar de varios entretenimientos y patio gastronómico.
El predio dispone de estacionamiento cubierto para 1000 autos.

Fuente: Prensa Fénix Entertainment Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más