Copa Sudamericana: Lanús superó 2-1 a Olimpia en Paraguay - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 noviembre 2013

Copa Sudamericana: Lanús superó 2-1 a Olimpia en Paraguay

El equipo argentino se llevó una gran victoria de Paraguay y ya van tres triunfos fuera de casa en lo que va de la Copa TOTAL Sudamericana 2013.

Si hay algo que caracteriza a este equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, un experimentado jugador pero un D.T. que está haciendo sus primeras armas en la profesión, es que sale a atacar en todas las canchas. Juega igual de local que de visitante. Y eso tiene sus frutos.

Lanús tuvo que definir de visitante en dos de las tres fases que disputó. Comenzó su participación en la Copa ganándole 2-1 a Racing en Avellaneda y luego, en La Fortaleza, sentenció la serie con un 2-0.

Tanto con Universidad de Chile como con River Plate, la definición fue de visitante. El viaje a Chile fue la única derrota, aunque tan sólo por 1-0, y al local no le alcanzó por el 4-0 que había conseguido el Granate en la ida.

Y con el equipo Millonario se dio el primer gran golpe de visita. Con el 0-0 en la ida, todo se definía en el Monumental y Lanús no dudó: se impuso con autoridad 3-1 y eliminó al equipo de Ramón Díaz.

Con estos antecedentes, de dos victorias y una derrota, visitaba anoche el estadio Nicolás Leoz de Asunción ante un equipo que estaba invicto de local. Pero Libertad no pudo con el poderío ofensivo de Lanús, que se plantó con tres delanteros de arranque, impuso su juego en la segunda etapa y se llevó un valioso triunfo que le permite soñar con su primera final de Copa TOTAL Sudamericana.

Con buen juego y una propuesta ofensiva en cualquier estadio, el Granate avanza a paso firme en el certamen y se perfila como un gran candidato al título. Ahora definirá en casa con un 2-1 a favor y toda su gente ilusionada con pasar de fase.

Fuente: Prensa Copa TOTAL Sudamericana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más